Ante la insistencia de algunas personas, sobre cómo alguien que siempre escribe historias depresivas/caóticas/trágicas/enfermizas/melancólicas puede subsistir en este mundo, enuncio aquí a manera de justificación una lista de diez razones que bien pueden darles una idea:
10. Por la facilidad con que los personajes de varios relatos entran y salen en la vida -tanto real como virtual-, de un tipo de 24 que suele escribir todas las noches.
09. Porque Chú, mi Biógrafa, quedaría desempleada si no le diera más vivencias qué escribir. Esto desencadenaría una entrega total a los placeres del vino y de la carne que demostrarían que los humanos somos algo más que un conjunto de órganos y tejidos capaces de sentir dolor. Y esto no conviene a los gobiernos postmodernos.
08. Porque tengo un par de cuentos que deben salir del cajón en que están guardados y ser leídos por al menos, una veintena de personas.
07. Porque no he hecho el amor en varios años (tener sexo es sólo eso) y quiero hacerlo por lo menos, unas cinco veces más.
06. Porque Ithuriel (uno de mis personajes predilectos) debe refugiarse en una iglesia en llamas, cuando la guerra haya comenzado.
05. Porque mi encarnación del 'Señor Dalloway', debe organizar una seminal y orgásmica fiesta de cumpleaños antes de los 30.
04. Porque he quemado al menos una décima parte de mis neuronas asociando mis recuerdos con la música, y aún me faltan muchos discos por escuchar.
03. Porque Morrissey me debe un par de conciertos en donde cierra con "There is a light that never goes out".
02. Porque adentro de un ataúd, uno no puede darse el lujo de escuchar el ronroneo de un gato.
01. Porque en algún momento dentro de los próximos años tengo que abrazar a Gheesh durante más de 30 mins. a mitad de una calle de Madrid.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario