domingo, enero 01, 2006

Año 2006: El más allá.

Si debiera juzgar a 2006 por lo que sucede durante el primer día, sin duda será el año más interesante de los últimos tiempos.

Un cúmulo de ideas me han perturbado desde la medianoche, más allá de la pueril emotividad que me provoca la espera del Año Nuevo, que a decir verdad, la viví de modo peculiar: caminando solitario, fumándome un cigarrillo mentolado, concibiendo un relato, y viendo los fuegos pirotécnicos que iluminaban la noche frente a mí.

El resultado: Logré completar un capítulo pendiente, y me di cuenta que el meollo estaba en vivirlo. Lo majestuoso de tener sexo con alguien es que después de terminar, te quedas con algo más que su olor en tus narices, y eso es, precisamente, una parte de su esencia.

Aunque por supuesto, también podría hundirte.

"First there are kisses, then there are sighs,
And then before you know where you are
You're sayin' goodbye..."
Boy George, The Crying Game.

1 comentario:

Lore dijo...

Si debiera juzgar al 2006 por lo que se me cumple durante el primer día, sin duda lo catalogaría como el año en que se anuncian realizadas mis fant... deseos, deseos, perdón.

Caray, escribes como debe ser: "con acertijos que sólo los más sabios puedan descifrar" -lo cual hace que no entienda por completo tus escritos querido Iván- ...pero eso es lo interesante de los blogs, no revelar todo así por así como bien lo dijiste. (Que cueste, ¿verdad?)

Te seguiré leyendo, créeme, y adentrándome en tu elegante mundo de palabrerías que me da refugio cuando la soledad me paraliza.

16 besos, Iván. Feliz año.