"Sueños de Luna Llena en Octubre:
Maléficos, cuando no fatídicos.
Proféticos si suceden después de la medianoche."
IvánBarr, Grimorio de los sueños.
Maléficos, cuando no fatídicos.
Proféticos si suceden después de la medianoche."
IvánBarr, Grimorio de los sueños.
Tuve un buen fin de semana durante mis horas de vigilia, aunque al final me lo ha arruinara una sombra, durante un sueño.
Como no conozco remedio más eficaz para despojar esa energía, sólo me resta escribir y narrarla aquí.
Una serie de recintos ocres, barrocos, en donde nunca me he hallado; Allí te encontré: la sombra que seha manifestado durante los años recientes. Y por un instante, (sólo soportaría un instante), yo tenía 20 años y no pensaba en nada más. Era capaz de concentrar tal cúmulo de emociones que me sentía satisfecho al verte. Vi tus rasgos, me emocioné y sentí un gusto que difícilmente podría sentir de forma consciente. Te abracé y percibí tu olor, o no, era el olor de ambos que se conjuntaba. El olor a vida y a muerte, a compañía y a soledad, el olor que produce la distancia cuando se convierte en cercanía.
Hace tanto tiempo de tu ausencia, que había olvidado qué sentir. Fue tan real como no podría volver a serlo en esta vida. Hablaste poco, sonreíste y te cargué. ¿Recuerdas? ¡Podía cargarte! Lo había olvidado. Éramos quizás, para las miradas ajenas de su tiempo, los personajes más borrados del mapa, más absurdos e imperfectos. Pero éramos aún un par de personajes creíbles. Y yo te cargaba.
Y de repente ya no estabas. Viré la vista hacia algún punto en el firmamento y ya no estabas. ¿Cuánta angustia? ¿CUÁNTA? ¿Cuándo comenzó y cuándo termina?
Corrí, atravesé un puente inmenso, salté y un océano negro me aguardaba... Nunca terminé de caer.
Desperté con rabia, angustia, enojo, berrinche... Nada nuevo.
Bueno, sí: también me sentía triste.
"I have seen what I was and I know what I'll be,
I've seen it all There´s nothing to see."
Björk, I have seen it all.
2 comentarios:
Iván, hoy me he popuesto soñar contigo. Me hace falta volver a despertar con el anhelo y la necesidad de escribir como solía hacerlo. Mientras tanto me refugio aquí, en tu blog, donde mis entrañas parecen prolongarse misteriosamente al percibirlas enroscadas en tan atinadas palabras tuyas.
Recibe un beso.
Publicar un comentario