La vacuidad está apoderándose del mundo, en tantos sentidos... Quizás antes era necesario pasar un noche de insomnio para darse cuenta, ahora basta salir a cualquier parte. Es más, basta respirar. Salí a tomar solo el fin de semana (hacía tiempo que ya echaba de menos esa rutina) y por un instante, vi pasar al mundo frente a mí. Esta vez, la señal llegó de un sitio inesperado: Portland, Oregon.
Estuvimos charlando unas cuatro horas, quizás más. Hablamos de todo lo que dos personas racionalmente decadentes pueden hablar viviendo en un mundo irracionalmente decadente. Creí que aún podía tener esa capacidad que "conmueve", "emociona" y "estremece" a los humanos. No fue así. Posiblemente, al fin, estoy dejando de serlo. Menos mal que ya he planeado mi epitafio.
De algo me he dado cuenta: superé la etapa en que un roce y conjunción de cuerpos y orgasmos dan sentido a los relatos. Por supuesto, aún me parece un episodio digno de repetirse y prolongarse, pero eso siempre es arte de improvisación más que de descripciones en un blog.
Ahora comprendo: el otoño, lejos de ser lo que esperaba, comenzará con el destape de algunos sueños enlatados y con una máquina de orgasmos.
3 comentarios:
Hey que tal, gracias por tus comentarios en mi blog. Aquí ando ya esculcando el tuyo.
Saludos!
I enjoyed your blog...nice job....keep it up!
AMAZING Cause of Lower Back Pain
website. If you, or someone you know, has a concern with Cause of Lower Back Pain,
please come and check it out. You won't regret it!
hola iván, un gusto visitar tus palabras virtuales. muchos saludos desde la frontera... salud con clamato!
Publicar un comentario