domingo, agosto 07, 2005

My bad cover version of love: Escenas sueltas.

Por breves instantes en tardes como ésta, pierdo el control de mí mismo. No sucede a menudo, así que sólo me queda sacar provecho, si es que existe alguno. La lluvia no cesa y las nubes blanquizcas cubren al cielo totalmente. Quisiera tener una aspiradora capaz de absorberlas de una vez y para siempre.

Escozor, presión sobre el pecho... Eso mismo. Me conviene pensar en tí, que ya no existes en sitio alguno simplemente porque nunca lo has estado, ¿o sí?

En ese caso, voy a reinventarte. ¿Salimos esta tarde, va? Caminamos por las calles y bajo un sol quemante de 35°, entramos al café. ¿Qué pensará la gente cuando nos ve juntos? riendo sobre cualquier idiotez. Tomamos unos cinco cafés de refill y regresamos a casa, y el resto del mundo, fuera de tí y de mí, no tiene importancia. ¿Te das cuenta? ¡Somos un par de personas dañadas! el resto del mundo, o por lo menos el que conozco, habría tenido sexo. Pero entre nosotros no es así. Aunque por supuesto, me excita estar contigo. Me excita bastante la simple idea de ver la textura de tus manos. (Por eso no quiero levantarme del sofá: estoy erecto). sacas un cigarro y comienzas a platicar, casi en un monólogo, entonas This charming man y sonríes. "Necesito amor, necesito crack" dices con voz lastimera y lanzas una carcajada. Me observas, no has parado de hablar sobre el tipo que te atrae de modo enfermizo. Y por supuesto, no he puesto atención a tu conversación. Me basta con permanecer sentado a tu lado y experimentar esa tensión sexual/emotiva. Lo ves: aún somos un par de idiotas idealistas, ¡mierda!

Luego te callas, comienzo a contarte algún relato y complementas las ideas: le has dado vida al espectro de Ibardhim sin darte cuenta. Has engendrado a un monstruo sagrado. Me hilvanaste en un velo de hilos negros.

Ni siquiera nos tocamos, y de alguna manera insólita, hicimos el amor. (Con gusto lo habría hecho del modo tradicional, por supuesto).

Encendemos el televisor y D99 proyecta un video de Pulp, Bad cover version. De ahora en adelante tú serás eso para mí, A bad cover version of love.

Y de repente ya no estás. Te has convertido en una sombra, en el espectro de Ibardhim.

Regreso a la ciudad lluviosa y tú caminas solo, a 35°.

Aquí sólo hay sombras. La mayoría me son indiferentes, pero las de hoy, son insoportables: están dentro de mí. Su esencia es la de imágenes sueltas que me perturban.

Es curioso, 'Cos every touch reminds you of just how sweet it could have been And every time he kisses you it leaves behind the bitter taste of saccharine. A bad cover version of love is not the real thing.

1 comentario:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Aquí leyendo...estremecimiento, estremecimiento.

set 5 2006/noche.