"Thunder only happens when it's raining,
Players only love you when they're playing..."
Players only love you when they're playing..."
Fleetwood Mac, Dreams.
Desperté con la extraña sensación de no haber estado dormido, y pese a esto, sé que lo estuve. Dreams de los Fleetwood y la voz de Stevie Nicks lo confirmaban. Una mañana letárgica, la ducha, el ruido de la rasuradora...Todo tan trivial y al mismo tiempo tan legítimo en mi mente, como si fuese un episodio psiquiátrico de somnolencia y amnesia. Y si así fuera, tendría algo de sentido. Pero no lo es. Sólo es que no te has ido de mi mente. Detesto que suceda. Justamente eso. Me incomoda que estes ahí. Te empantanas y nada puede fluir como debería hacerlo.
Aún así, si te tuviera frente a mí, no te lo diría. (Te percatarías de cualquier forma). ¿Y luego qué? ¿Giro de nuevo en esos risibles ciclos de momentos compartidos? ¿O dejarán de ser risibles? Náh.
Ya no estoy para esos lujos. Pero a ver, intentémoslo. Por ahora resulta interesante que el blog te ocupe algunas líneas. Fuera de él quizás no existas. (pero vamos, supongamos que sí). Supongamos que hemos salido a tomar algo y no te he visto más. Incluso pudo ser un sueño, o sólo una línea en la canción de Fleetwood Mac.
"Now here I go again,
I see the crystal visions
I keep my visions to myself
It's only me who wants to wrap around your dreams and
Have you any dreams you'd like to sell..."